viernes, 30 de julio de 2010

¡FELICIDADES!

Felicidades porque si, Jorge.
Sí, se que prefieres que te llamen Menchon, pero por ir al contrario que la gente te llamo así (ademas, no me gusta ser uno más :D).
Se que muchos se olvidaran de tu cumpleaños, sobretodo porque te felicitaron hace un par de semanas, y si, yo te felicité, pero me apunte que tal dia como hoy hace 19 años, un niño con pelo-polla (como dice Majo en su entrada) nacia y eso es motivo de celebracion.
Bueno, no tengo un regalo material que darte, pero ya te las has arreglado para cogerte algo prestado, algo de carne, pelo y paranoias. Asique no te quejes, que hoy ha sido el primer dia (el de tu cumpleaños) que he sido tu chofer y espero que vengan muchos mas dias como este, dias felices estes con quien estes.
No se si esto te va a gustar, pero por si acaso, te pongo una foto a ver si asi te saco una sonrisa ^^.
PD: Como Majo te ha hecho una entrada para que no te enfades con ella por lo de la felicitacion (puta escarcha), yo he decidido a ver si asi nos perdonas a los dos.
Los dos mejores culos de Informatica   



9 comentarios:

  1. Jorge, esto solo lo ha hecho para tener una excusa para poner su culo...xD

    ResponderEliminar
  2. jajajaja
    ¡Que vá! Si quisiera podria poner la de las esposas, o la del concierto, pero esque aqui salian los dos mejores culos de informatica!

    ResponderEliminar
  3. ese dulce cu,ese dulce cu
    :)

    ResponderEliminar