jueves, 15 de julio de 2010

Natación

Por si los lectores no se han dado cuenta, en este blog nos gustan mucho los deportes, y mucho más los deportes de verano. Bueno, en realidad, para que un deporte nos apasione solo debe de cumplir una condición: que conlleve contacto. Dicho esto, y tratados ya el fútbol y el ciclismo, paso a tratar mi opinión acerca de la natación, uno de los deportes estivales por excelencia. Llegados a este punto ustedes, señores lectores, y no faltandoles razón, dirán: ¿es acaso la natación un deporte de contacto?
En un primer momento la respuesta es obvia: no. Pero llegados al punto de situar la natación como una competición entre dos nadadores, ¿no podría entonces considerarse como tal? Bien, si así lo hacemos y partiendo de esa base pasaré a relatar el acontecimiento que ayer presencia y que, supongo, será de sumo interés: una carrera que empezó como un mero chapoteo de miradas, con demasiados nadadores que no participaban presentes y que solo servían para estorbar a nuestros protagonistas que ya de por si no parecían demostrar demasiado interés por la carrera. Pero entonces llegó el momento de buscar la victoria, los nadadores debían batirse en duelo y alguno de los dos tenía que dar el primero paso, tenía que prepararse y echar a nadar para que el nadador contrincante siguiera sus pasos para intentar alcanzarlo. Por supuesto, ese momento llegó cuando el resto de deportistas presentes se engancharon al bordillo para descansar un poco de chapotear y claro, se quedaron dormidos, o si no, eso parecía. (Yo estaba en el sofá de mi casa, ya saben ustedes que el ciclismo y la natación los ponen en la tele a la hora de la siesta, después del telediario, y claro, me había quedado dormidilla.) Como decía, llegó el momento de la carrera, parece que ambos nadadores supieron dar las brazadas justas y adecuadas, pero claro, estas carreras siempre deben estar autorizadas por el seleccionador nacional del equipo de natación, y uno de los nadadores debía haberlo avisado, ¿lo hizo?, ¿lo hará?
Espero que, si lo hace, lo pongan en la tele y que no sea a la hora de la siesta.

5 comentarios:

  1. jajajaja
    Cuanta razon tiene, a mi me pilló durmiendo tambien (la hora de la siesta es sagrada) y por eso solo ví cuando estaban entregando los trofeos y todo habia acabado, pero bueno, las competiciones de natacion siempre son iguales: lanzarse a la piscina, nadar, nadar, nadar y llegar el primero a la meta.

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajaja
    no me he podido reir mas
    si es que no se puede nadar en una piscina que ya esta llena de nadadores... :D :D

    ResponderEliminar
  3. Iva a hacer una entrada sobre ayer como dijistes, pero ésta está muy bien asique no hare nada mas ^^.
    Además, no tengo fuerzas, estoy malito :'(

    ResponderEliminar
  4. jajajajajaj que sutiles

    ResponderEliminar