jueves, 29 de julio de 2010

¿Por qué? Porque sí

-Somos incomprensibles, y aceptar que somos incomprensibles en cierto modo ordena nuestra incompresibilidad, nos hace en parte comprensibles.
-Deja de soltar frases de autor bohemio y explícate, anda, que siempre estás igual.
-¿A que cuándo me dices que me odias y me pones cara de enfadada lo que más deseas en este mundo es que te abrace y te haga callar con un beso?
-Sí.
-¿A que cuando pretendes parecer la persona más segura del mundo realmente tus inseguridades te están comiendo por dentro?
-Sí.
-¿A que a quien más trabajo te cuesta decir "te quiero" es a las personas que más quieres?
-Sí.
-¿Sigo?
-No, no hace falta, ya lo entiendo. Y, ¿sabes que? Me encanta esa incomprensibilidad tuya que te hace comprensible solo en parte, incomprensible casi siempre.
-Explícate, anda, que siempre estás igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario