jueves, 9 de septiembre de 2010

Feliz cumpleaños, tu.
Normalmente un cumpleaños se celebra por la importancia del dia, porque hace no mucho tiempo alguien especial llego a este mundo a no dejarnos estudiar. ¿Pero que pasa cuando ese cumpleaños no se celebra? Pues nada, la vida sigue y los años pasaran pero al igual que otros dias de fiesta, tu te mereces pasarte un dia tocandote los huevos (o en su defecto otro par de cosas) pero... ¿quien quiere fiesta cuando puede estudiar?, FELICIDADES eres una suertuda en eso.
He perdido el sentido de esta entrada, ya no se lo que queria decir, pero lo que si se es lo que podria decir de ti. Eres una moñas, una vasta, un diccionario de la RAE parlante, una 'hago-como-que-me-ofendo'... Si, todo es malo, pero por lo menos tienes a alguien que incluso cuando se ha acostado, vuelve a encender el ordenador para hacerte una entrada y por lo menos te sientas bien el rato que la leesn que para eso estamos, ¿no?
Como ves, en ningun momento he hablado de lo maravilloso que fue tal dia como hoy hace 19 años ni de lo gran persona que eres, no soy de esos, pero si te diré algo bueno: me gustan tus tartas aun no catadas. De lo que si que voy a hablar es de lo asquerosa que son las epocas de examenes: te desquician, estresan y te vuelven una maniaca que se rie ante cualquier cosa, pero también hace que puedas pasar noches haciendo botellon de cafe entre tema y tema.
Como podras ver, la dedicatoria esta desordenada, hablo mucho pero no digo nada pero esto es lo mejor que puedo hacer ahora, teniendo mañana un examen, con sueño y cansancio de toda la semana, perdon por eso.
Lo importante es que te deseo (de momento :O) que pases muchos años corrigiendo a los demás con una sonrisa en la cara, como siempre que te veo.
Happy Birthday, you

Me debes una tarta.

5 comentarios: