domingo, 10 de octubre de 2010

Mi 'algo' mas odiado

Hoy me han preguntado que es lo que mas odio en este mundo y yo, sin vacilar y haciendo justicia como mi nombre indica, he respondido seguro: "El camino que hay de mi casa hacia la parada de autobús".
Puede parecer una soberana tontería, pero no es ni por el hecho de tener que andar 15 minutos. Ni por haber pasado mas de dos años teniendo que hacerlo todos los santos días y no para ir a ver a mis amigos, no para quedar con mi novio, sino para ir al instituto, ¡encima!. No por haberme tragado tormentas de agua o soportado el sol mas justiciero del verano. Y tampoco porque cada vez que lo recorro de punta a punta veo como pasa el autobús por delante de mis narices. Lo odio porque es lo único que me conecta con todo o todos, porque es imprescindible si quiero hacer algo fuera de mi casa y porque lo voy a tener que seguir haciendo durante mucho tiempo, por eso lo odio tanto.
Y ahora que yo he dicho que es lo que mas odio, os toca a vosotros, mis pocos y alejados seguidores, ¿Que es lo que mas odiáis de este mundo?
Esto es a lo que me refiero ~.~

7 comentarios:

  1. ¿Quién ha puesto gritar a Majo? Alguién que sabe que me llamo Majo...um....
    4 PERSONAS CONECTADAS A LA VEZ, DIOS MIO, SOMOS FAMOSOS

    ResponderEliminar
  2. jajajaj
    ya ves! Yo se quien ha sido pero nunca lo dire!! muajajaja

    ResponderEliminar
  3. jajaja Alberto 13 minutos andando rápidooo y sin carga :)

    ResponderEliminar